Políticas de Reembolsos y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES – HighCare.cl

En HighCare.cl queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Si necesitas hacer un cambio o devolución, revisa las condiciones a continuación y escríbenos a secretaria.recepcion@highcare.cl para gestionar tu solicitud.


REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  • La compra debe haberse realizado en nuestro sitio web www.highcare.cl.
  • La solicitud debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra.

¿CUÁNDO PUEDES SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

1. Compraste el producto equivocado
Si al recibir tu pedido te diste cuenta de que no era el producto que necesitabas y no lo has abierto ni usado, puedes solicitar un cambio por otro producto de igual o mayor valor. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones.

2. Tu piel reaccionó al producto
Si el producto te causó alguna reacción adversa como alergia o inflamación, contáctanos para revisar tu caso y ofrecerte una solución.

3. El producto llegó defectuoso
Si tu producto presenta algún defecto, como un envase dañado, atomizador o gotario defectuoso, envíanos una foto o tráelo a nuestra sucursal para revisar la situación y gestionar el cambio.

4. Recibiste un producto incorrecto
Si hubo un error en el despacho y recibiste un producto diferente al que compraste, escríbenos para corregirlo lo antes posible.

Para gestionar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo a secretaria.recepcion@highcare.cl con tu número de pedido y el detalle de tu caso.