TRATAMIENTOS LÁSER

EN TODO TIPOS DE PIEL

Para tratamientos láser, HighCare recomienda y ofrece el sistema Láser Fotona®, marca reconocida como líder mundial en innovación, desarrollo y fabricación de sistemas láser, ofreciendo resultados únicos.

Este equipo cuenta con tres longitudes de ondas, las cuales pueden variar según las necesidades del paciente, ya que cada longitud tiene una aplicación y un efecto diferente.

Este innovador sistema permite realizar una gran gama de tratamientos en todos los tipos de piel, incluso las bronceadas, con resultados efectivos y seguros para los pacientes.

  • TRATAMIENTO INDOLORO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR ANESTESIA.

  • SISTEMA NO INVASIVO, SIN CIRUGÍA Y POSTOPERATORIO.

  • RESULTADOS SEGUROS Y DURADEROS.

  • SIN MARCAS, NI CICATRICES.

  • RESULTADOS VISIBLES DESDE LAS PRIMERAS SESIONES.

  • PERMITE REANUDAR LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE INMEDIATO.

 

BIOESTIMULACIÓN
CON LÁSER
(VELO DE NOVIA)

Procedimiento suave e inocuo para la piel que estimula el colágeno, tensa la piel, mejora los poros y suaviza líneas de expresión.

Se puede realizar en cualquier época del año. Uno de los tratamientos más utilizados es el llamado “Velo de Novia”, que quita la capa más superficial de la piel y le entrega un aspecto más luminoso al rostro.

LASER
ACNÉ Y SECUELAS

La desagradable aparición de comedones o espinillas ya tiene un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios para el organismo, tanto para hombres como para mujeres.

El procedimiento con Láser de Neodimio es totalmente inocuo, reduciendo considerablemente el acné activo y su infección. Los resultados son sorprendentes luego de la primera sesión. Según evaluación con el médico es necesario entre 1 a 4 sesiones para su tratamiento. La aparición de acné trae como consecuencias cicatrices en la piel, las cuales se pueden atenuar considerablemente con Láser Fraccionado.

Este tratamiento se debe realizar en invierno debido a que no se puede exponer la piel al sol.

LASER
BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

El proceso de adelgazamiento del rostro se puede realizar mediante dos técnicas: lipoaspiración y retirada de bolsas de bichat.

La lipoaspiración: en rostros redondeados es factible retirar tejido adiposo mediante este procedimiento. Se utiliza una cánula fina que se introduce por una minima incisión, realizada en el mentón o en el contorno del lóbulo de la oreja.

El resultado es estéticamente óptimo, ya que los pómulos adquieren protagonismo y el rostro, en general, luce más atractivo.

La lipoaspiración requiere de un vendaje sobre las mejillas durante 5 días aproximadamente

 

El tratamiento de fototerapia o foto estimulación utiliza la radiación de baja frecuencia para reactivar la vascularización capilar, es decir, acelera el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Esto tiene unos efectos muy positivos sobre el cabello ya que favorece el correcto metabolismo tanto de nutrientes esenciales para los folículos como ayuda a la absorción de los principios activos de los productos de aplicación tópica

LASER
BLACK PEEL
(POROS)

Láser Black Peel, ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel, afina y cierra los poros de la piel, ayuda a eliminar los puntos negros, actua como micro.peeling suave, rapido y sin efectos secundarios, mejora la luminosidad del cutis.

De un efecto inmediato.

LASER DEPILACION
FACIAL Y CORPORAL

Soprano ICE es una solución de depilación láser de Alma muy completa y versátil. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, Soprano ICE permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.

Soprano ICE incorpora las siguientes novedades:
· Sistema de enfriamiento más potente
Nuevo diseño de cabezales, más livianos: más cómodos para el operador, mayor confort para el paciente.
· Interfaz amigable, fácil de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 12′ a color y con parámetros preestablecidos.
· 3 modos de emisión: HR, SHR y Stacking.  2 formas de aplicación en estático y o In-Motion ( en movimiento)
Cobertura completa  y homogénea de la zona a tratar.

LASER
ESTRÍAS

Las estrías son cicatrices rojas o blancas en la piel producidas por la fisura de las fibras colágenas.

Uno de los tratamientos más efectivos para atenuar estas cicatrices es el procedimiento con láser erbio en su función fraccionado, que permite mejorar el grosor, calidad y aspereza, atenuando considerablemente las estrías.

Se recomienda entre 6 a 10 sesiones en invierno, ya que no se debe exponer la piel al sol.

LASER
MANCHAS FACIALES

La exposición al sol y otros factores, como el embarazo, pueden provocar diferentes manchas en la piel.

Generalmente éstas se presentan con mayor frecuencia en el rostro, escote y manos.

Uno de los tratamientos más efectivos y revolucionarios para su tratamiento es el procedimiento con Láser Fotona® (Q-Switched), ya que elimina el pigmento sin dañar la piel.

La cantidad de sesiones depende de la profundidad de la mancha a tratar, sin embargo, con una o dos sesiones los resultados son visibles.

Este tratamiento se debe realizar en invierno ya que la piel no debe exponerse al sol.

LASER
ONICOMICOSIS
(HONGOS EN LAS UÑAS)

Procedimiento destinado para corregir el tamaño, posición o forma de las orejas cuando se presenta una situación de prominencia o algún defecto congénito, con el fin de promover un equilibrio estético y armónico en el rostro.
Puede realizarse a partir de los ocho años en promedio, con una simple incisión detrás de las orejas incluso con anestesia local y con una recuperación en pocos días.
El tratamiento para la onicomicosis ClearSteps™ de Fotona es un método revolucionario y respetuoso con el paciente para tratar la onicomicosis (hongos de las uñas de los pies).

Es un procedimiento sencillo y eficaz que utiliza la potencia de la luz láser Nd:YAG para calentar uniformemente toda la uña y el tejido cutáneo afectado, debilitando y eliminando eficazmente los hongos parásitos que han infectado las uñas de los pacientes. El calentamiento profundo con pulsos del lecho ungueal favorece la eliminación de los hongos parasitarios.
El crecimiento natural y los procesos inmunológicos del cuerpo son capaces de devolver a la uña su aspecto inmaculado

LASER
TELANGECTASIA FACIAL Y CORPORAL

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel y se presentan con un color rojizo, con mayor frecuencia en piernas y rostro.
Uno de los mejores tratamientos para eliminar estas arañas vasculares es el procedimiento con Láser de Neodimio.

Se puede realizar en cualquier época del año y se necesitan entre 4 a 6 sesiones para un resultado efectivo.

REJUVENECIMIENTO
FACIAL 3D

Rejuvenecimiento Láser Fotona® 3D, es un tratamiento exclusivo de Láser Fotona, el cual permite devolverle a tu piel la vitalidad y juventud que necesita, estimula la piel mejorando el colágeno y elastina, dando un efecto de tensado facial visible, atenuando arrugas y marcas de expresión.
PASO 1 · TENSADO INTRAORAL, PASO 2 · BIOESTIMULACIÓN COLÁGENO
PASO 3 · TERMOCONTRACCIÓN

REJUVENECIMIENTO FACIAL 4D

Rejuvenecimiento Láser Fotona® 4D, es un tratamiento exclusivo de Láser Fotona, el cual permite devolverle a tu piel la vitalidad y juventud que necesita, estimula la piel mejorando el colágeno y elastina, dando un efecto de tensado facial visible, atenuando arrugas y marcas de expresión.

PASO 1 · TENSADO INTRAORAL
PASO 2 · BIOESTIMULACIÓN COLÁGENO
PASO 3 · TERMOCONTRACCIÓN
PASO 4 · PEELING FACIAL

REJUVENECIMIENTO
FACIAL 5D

Rejuvenecimiento Láser Fotona® 5D, es un tratamiento exclusivo de Láser Fotona, el cual permite devolverle a tu piel la vitalidad y juventud que necesita, estimula la piel mejorando el colágeno y elastina, dando un efecto de tensado facial visible, atenuando arrugas y marcas de expresión.

PASO 1 · TENSADO INTRAORAL, PASO 2 · BIOESTIMULACIÓN COLÁGENO
PASO 3 · TERMOCONTRACCIÓN
PASO 4 · PEELING FACIAL
PASO 5 · 1 O 2 PASOS MÁS SEGÚN LA EVALUACIÓN DEL PROFESIONAL

POTENCIA

TU BELLEZA

El Dr. Héctor Valdés ha validado a HighCare Clinic con sus valores, conjugando así el conocimiento científico con las sutilezas estéticas del arte. Queremos ayudarte a recuperar y potenciar tu natural belleza personal a través de las más refinadas técnicas quirúrgicas.

 

La belleza de la juventud es un concepto que asume que en cada persona joven existe cierta belleza o frescura, que se pierde con el tiempo. Es ahí donde radica el querer mantener los años de juventud, y en el área de la salud, se entiende que mientras más jóvenes, más sanos.

 

  • TRATAMIENTO INDOLORO SIN NECESIDAD DE UTILIZAR ANESTESIA.
  • SISTEMA NO INVASIVO, SIN CIRUGÍA Y POSTOPERATORIO
  • RESULTADOS SEGUROS Y DURADEROS.

BIOESTIMULACION
DMAE

Se estimula el rostro con un poller y luego se aplica vitaminas DMAE, el cual tonifica la piel y la musculatura evita la flacidez.

BIOSTIMULACION
CON VITAMINAS FILORGA

Se estimula el rostro con un roller y luego se realiza mesoterapia facial vitamínica consiste en una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo a través de la inyección de un complejo de aminoácidos, enzimas, vitaminas y provitaminas.

Esta solución revitalizadora contribuye a la nutrición, hidratación y reparación celular y se aplica mediante la técnica de mesoterapia.

BIOSTIMULACIÓN
CON PRP

Se estimula el rostro con un roller, luego se obtiene a partir una muestra de sangre del mismo paciente, la cual posteriormente es procesada, obteniendo una sustancia que posee la cualidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos y regeneración celular.

CARBOXITERAPIA FACIAL

La Carboxiterapia es un procedimiento que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono de manera intradérmica.

Esto provoca una mejoría en la oxigenación de los tejidos en forma local y se utiliza habitualmente para suavizar arrugas y ojeras y combatir tanto adiposidades localizadas como celulitis.

DRENAJE MANUAL, CORPORAL Y FACIA

Tratamiento realizado para post operatorios drenajes linfaticos que ayudan a drenar mejorar el post operatorio

ENZIMAS

El tratamiento con enzimas es una alternativa estética mínimamente invasiva para mejorar la apariencia facial y disminuir las líneas de expresión. Objetivo: Determinar el uso de las enzimas hialuronidasa, colagenasa y lipasa como tratamiento enzimático dermatológico para las líneas de expresión facial

FULL FACE

Este tratamiento es un conjunto de productos enfocados en mejorar la calidad de piel y antienvejecimiento.

LIMPIEZA FACIAL,
HIDRATACION Y DESPIGMETACION

La limpieza facial profunda revitaliza el cutis y contribuye a la prevención del envejecimiento, dejando una piel con menos impurezas, más tersa y saludable.

HILOS TENSORES

El procedimiento es mínimamente invasivo, se realiza con anestesia local y dura aproximadamente

45 minutos.

Se realiza con microagujas, con las cuales se inserta el hilo en

la zona a tratar, el cual tras ser colocado, es tensado por el profesional de manera de obtener el efecto deseado.

Luego de la colocación, el paciente puede retomar sus actividades con normalidad, cuidándose los primeros días de realizar movimientos faciales bruscos y procurando dormir boca arriba.

MESOLIPOPAPADA

Mesolipo de papada consiste la aplicación de lipolíticos tales como el acido de oxicolico o deoxicolato, enzimas como lipasas y otros componentes para quemar emulsionar las grasas y eliminarlas vía hepática y también con otros componentes reafirmantes cosa que mejore la textura y la calidad de la tiene la flacidez y también disminuir la papada.

PERFILADO
DE LABIOS

El Ácido Hialurónico le entrega volumen en la zona central, definición al contorno y mantiene su hidratación, con resultados visibles y naturales a los 7 días, un verdadero perfilado de labios. La duración de esta sustancia varía según la velocidad de reabsorción en el paciente, por lo que su efecto puede ser entre 12 a 18 meses. Nuestra piel posee naturalmente Ácido Hialurónico, por lo que es inocuo al organismo y las reacciones adversas son poco frecuentes.

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS

El Plasma rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más revolucionarios para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene a partir una muestra de sangre del mismo paciente, la cual posteriormente es procesada, obteniendo una sustancia que posee la cualidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos y regeneración celular.

Es un tratamiento instantáneo de rejuvenecimiento facial, sin reacciones adversas, ya que es biológico y natural, utilizando recursos propios del organismo y con las características inmunes de cada paciente.

Habitualmente su aplicación se efectúa en rostro y cuello evidenciándose una mejoría en la textura, el tono y la luminosidad de la piel por medio del estímulo de la síntesis de colágeno y elastina.

PLASMAGE

En HighCare contamos con un nuevo equipo moderno y sofisticado que ayudará a nuestros pacientes a lucir un rostro de lujo, PLASMAGE.

Con este moderno aparto podrás realizarte un rejuvenecimiento facial sin necesidad de recurrir a la cirugía, retrayendo los tejidos de la piel, acabando con el aspecto de parpado caído, mejorando la textura de la piel y reduciendo notablemente el grosor y profundidad de las arrugas, no solo en parpados, sino también en otras zonas corporales.

RADIOFRECUENCIA, VENUS LEGACY

El dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren baja y son seguros para todos los tipos de piel. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) e incluye la avanzada tecnología VariPulse™. TRATAMIENTO DE 8 A 10 SESIONES

RELLENO
DE OJERAS

El tratamiento con Ácido Hialurónico de relleno de ojeras es una de las alternativas más seguras e indoloras para eliminar ese aspecto cansado del rostro en tan solo minutos.

En una sesión se rellena la zona y se entregan nutrientes antioxidantes que permiten su tratamiento.

Los resultados definitivos son visibles a los 10 días desde su aplicación.

La duración de esta sustancia varía según la velocidad de reabsorción en el paciente, por lo que su efecto puede perdurar entre 12 a 18 meses.

Nuestra piel posee naturalmente Ácido Hialurónico, por lo que es inocuo al organismo y las reacciones adversas son poco frecuentes.

RINOLIFT

Este tratamiento consiste en la inserción de hilos tensores en la nariz para levantar la punta y dar mayor armonía al rostro…
Los hilos tensores nos permiten afinar la punta, elevarla e incluso en algunos casos “camuflar” la giba mejorando el dorso de la nariz.

RINOMODELACION

Luce una nariz bella y armónica con tu rostro con el procedimiento de Rinomodelación con Ácido Hialurónico. En tan sólo una sesión levanta la base de la nariz, la proyecta y endereza la zona superior logrando un perfil más estético. La duración de esta sustancia varía según la velocidad de reabsorción en el paciente, por lo que su efecto puede ser entre 12 a 18 meses. Nuestra piel posee naturalmente Ácido Hialurónico, por lo que es inocuo al organismo y las reacciones adversas son poco frecuentes

SCULPTRA,
BIOESTIMULADOR FACIAL

Sculptra Aesthetic es un inyectable aprobado por la FDA que ayuda a reemplazar gradualmente el colágeno perdido, la proteína más común en el cuerpo que se usa para formar un marco para apoyar las células y los tejidos, para obtener resultados que pueden durar más de dos año

TOXINA BOTULINICA

Es la alternativa idónea a la cirugía estética, ya que es rápido, eficaz y con resultados visibles en tan sólo 10 días. La toxina botulínica actúa inmovilizando de forma temporal y segura los músculos de la zona donde se aplica, como por ejemplo el entrecejo. Al evitar esta movilidad el músculo se relaja, previniendo nuevas líneas de expresión y reduce las arrugas existentes. En manos expertas los resultados son altamente naturales, manteniendo la expresividad del rostro y sus características.

VITAMINA C ENDOVENOSA

La mesoterapia facial vitamínica es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo a través de la inyección de un complejo de aminoácidos, enzimas, vitaminas y provitaminas. Esta solución revitalizadora contribuye a la nutrición, hidratación y reparación celular y se aplica mediante la técnica de mesoterapia. Corrige la falta de luminosidad en el rostro, atenúa las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote

VITAMINAS
FACIALES

Este novedoso tratamiento le permite a nuestro cuerpo generar más defensa y destruir células cancerígenas, producir más energía y lucir una piel sensacional y rejuvenecida. Con este tratamiento que se aplica a base de sueros, se desintoxica, drena y nutre el organismo a nivel celular. Uno de los mayores beneficios de la vitamina C endovenosa, es que no produce efectos adversos

CONTACTO

Dirección

Av. Presidente Kennedy 5735, Local 1, Las Condes, Santiago de Chile

Teléfono

+562 2201 9458

Whatsapp

+56 9 6149 5131
+56 9 6141 6757

Para consultas clínica

Para venta de productos

 

 

Síguenos en redes

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre nuestros tratamientos y productos

Estarás informado sobre todo lo que necesitas saber sobre novedades e innovaciones en cirugías, tratamientos y productos
de HighCare Santiago, además de consejos útiles sobre belleza, salud y bienestar

VOLVER ARRIBA