MENTE Y CUERPO
EN PERFECTA ARMONÍA

Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para comenzar un programa antienvejecimiento, la estrategia ideal para vernos siempre bien es mejorar nuestro estilo de vida.
Pregúntese, ¿desea vivir su madurez en todo su esplendor, sentirse genial, pensar con claridad y con un aspecto más joven, ahora y a lo largo de su vida?

En HighCare Antiage, consideramos el anti-aging como un estilo de vida y estamos dispuestos a guiarte en el proceso de alcanzar el mayor potencial en cada etapa; para ello, hemos diseñado el programa antiage más completo de Chile, enfocados en la personalización de los requerimientos de cada paciente.

NUESTRA PRIORIDAD ES QUE TE SIENTAS GENIAL
SIN IMPORTAR TU EDAD!

¿POR QUÉ
HIGHCARE
ANTIAGE?

Recurrir únicamente a métodos artificiales no es razonable, en nuestro centro HighCare Antiage, estamos capacitados para mantener en forma a la persona en conjunto, no únicamente su exterior.

 

Por ese interés, nace HighCare Antiage, un espacio donde de la mano de un multidisciplinario equipo de especialistas, podrás ralentizar, frenar y hasta revertir efectivamente el paso del tiempo en cada aspecto de tu vida.

PILARES ANTIAGE

Al visitar nuestro centro HighCare Antiage, disfrutará de un plan adaptado a sus necesidades para mantener una función corporal óptima: excelente aptitud física, gran concentración mental y productividad; la fatiga y el embotamiento se reemplazan por sensaciones de energía y bienestar.

 

Incluye el asesoramiento de nuestros especialistas médicos, un Panel Hormonal más otros exámenes con indicadores no hormonales; esto consta de exámenes de laboratorio que son básicos para la salud de cualquier hombre o mujer.

Luego de realizados los mismos y dependiendo de los resultados de cada paciente, se determinan los pasos a seguir para así comenzar nuestro exitoso Plan HighCare Antiage.

Nuestro plan comprende los cinco pilares fundamentales del antienvejecimiento.

NUTRICIÓN

La nutrición antiaging además de prevenir enfermedades asociadas a la obesidad, estimula la función inmunitaria y maximiza los resultados de la terapia hormonal.

Mantener una alimentación acorde a nuestras necesidades fisiológicas es uno de los hábitos más importantes que se deben adoptar en el programa antienvejecimiento; mantiene los niveles de insulina bajos en sangre. Entre otros aspectos novedosos y positivos, estimula la producción de hormonas naturales, los buenos eicosanoides, que resultan fundamentales para el tratamiento antienvejecimiento.

EJERCICIO

Los principales responsables del envejecimiento son el agotamiento de células madre y la detección de nutrientes desregulados en nuestro cuerpo y, gracias al ejercicio, podemos intervenir.

 

Tanto el entrenamiento cardiovascular, el de flexibilidad como los ejercicios de resistencia, buscan aumentar la masa magra a expensas del tejido adiposo. La actividad física aumenta la resistencia ósea, mejora la apariencia corporal y optimiza la salud cardíaca incrementando la expectativa de vida.

ESTABILIDAD EMOCIONAL

Cualquier desequilibrio emocional tendrá consecuencias para nuestra salud; predispone, vuelve crónica y acelera todo tipo de enfermedad e ineficiencia física, debilitando el sistema inmunitario, disminuyendo la vitalidad, creando problemas fisiológicos a varios órganos, sistemas del cuerpo y causando sobre-exposición a enfermedades.

 

Nuestros pacientes reciben ayuda cualificada para poder identificar debidamente aquellos signos fisiológicos que les alerten de un desborde emocional, y así convertirlo en un estilo de vida favorable, para proteger al organismo y la mente de sus efectos devastadores.

SUPLEMENTACIÓN NUTRACEUTICA

SUPLEMENTACIÓN NUTRACEUTICA

Numerosos estudios internacionales relacionados con la alimentación revelan una ingesta subóptima de diversos micronutrientes.

 

Aunque nuestras células están diseñadas para trabajar formando nuevas estructuras, auto-repararse cuando han sido lesionadas y reproducirse para formar células nuevas, pero para ello necesitan ser abastecidas de todos los nutrientes básicos y estructurales como carbohidratos, proteínas, lípidos así como los nutrientes con propiedades catalíticas, o auxiliares  como las vitaminas, minerales, oligoelementos, coenzimas, enzimas y otros fitoquímicos y nutrientes accesorios, además de otros materiales útiles como las fibras dietéticas, prebióticos y probióticos.

OPTIMIZACIÓN HORMONAL

Existe una creciente preocupación en nuestra sociedad por la apariencia externa sin tener en cuenta que, aunque la cirugía y otros métodos de mejora estética generan una apariencia más juvenil, lo cierto es que interiormente se sigue igual de viejo.

 

La optimización hormonal es capaz de devolver los niveles hormonales de un adulto a los de su juventud recuperando síntomas como la pérdida de deseo sexual, cansancio, ansiedad, irritabilidad, aumento de peso, problemas de insomnio, pobre concentración y osteoporosis.

CONTACTO

Dirección

Av. Presidente Kennedy 5735, Local 1, Las Condes, Santiago de Chile

Teléfono

+562 2201 9458

Whatsapp

+56 9 6149 5131
+56 9 6141 6757

Para consultas clínica

Para venta de productos

 

 

Síguenos en redes

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe información sobre nuestros tratamientos y productos

Estarás informado sobre todo lo que necesitas saber sobre novedades e innovaciones en cirugías, tratamientos y productos
de HighCare Santiago, además de consejos útiles sobre belleza, salud y bienestar

VOLVER ARRIBA